Cancelan reuniones los administradores

Los administradores de la UPR ya no tienen argumentos y optan por cancelar reuniones después de la ratificación de la huelga en el RUM:

El Presidente de la UPR canceló su reunión con la Junta  Universitaria: .

Armando Esteves, representante estudiantil por el Recinto de Mayagüez ante la Junta Universitaria, denunció indignado que el presidente, José Ramón de la Torre, ha cancelado las dos reuniones que tenía pautadas ese cuerpo con él mañana.Lamentó que esta prestigiosa institución cuente con un presidente tan batata que no está a la altura de lo que merece esta la Universidad del pueblo de Puerto Rico”, dijo el representante estudiantil. Esteves le solicitó a José Ramón de la Torre que renuncie.  “No lleva tres meses y ha cancelado cuatro reuniones (a la Junta Universitaria). Se nos duerme en la cara en las reuniones. Eso es una falta de respeto”, aseguró. (ENDI)

De la misma manera el rector Jorge Rivera Santos canceló la reunión que tenía pautada para hoy a las 2:00 p.m. con el Senado académico del RUM. 

De esa manera impiden de forma deshonesta que la comunidad universitaria pueda participar activamente en la resolución de la crisis que atraviesa la Universidad. Y se mantienen protegidos en sus guaridas para no tener que escuchar las demandas de los profesores y estudiantes en los foros académicos  oficiales.

This entry was posted in Luchas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s