Alegan que no hay fondos para para pagarle a los asistentes de cátedra del RUM

Tomado de ENDI:

2:50 p.m. – Los estudiantes de maestría del Recinto Universitario de Mayaguez no recibieron hoy su paga por los servicios brindados como parte de las ayudantías de cátedra e investigación. Estos alegan que el lunes se les había notificado que recibirían hoy su pago. Sin embargo, la Sra. Canny Bellido, quien está a cargo del Centro de Mejomiento Profesional del Recinto les informó que Pagaduría fue notificada por administración central de la UPR no le pagaría, porque no hay fondos.

2:53 p.m. – “Ella (Canny Bellido) fue la que nos notificó  ya que en Pagaduría nadie quiso dar cara. Sin embargo, a todos los estudiantes de maestría nos pidieron que cuadráramos las notas de las clases con lo que teníamos, que se iban con lo que había”, dijo el estudiante estudiante de maestría en Biología, Rodney Colón Reyes.

3:00 p.m. – “Todos los estudiantes de maestría acordaron que no entregaríamos las notas hasta que nos paguen”, sentenció Colón Reyes.

This entry was posted in Luchas. Bookmark the permalink.

One Response to Alegan que no hay fondos para para pagarle a los asistentes de cátedra del RUM

  1. Carlos Fajardo says:

    Muy pronto dejarán de pagarle a los docentes. Ya verán. Es una manera de crear presión, así como hacen con los anuncios mentirosos en el periódico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s